Sospechoso se identifica como Blaec Lammers y había comprado dos rifles de asalto y más de 400 cartuchos

Por: Alexánder Sánchez 16 noviembre, 2012
Arrestan joven que planeaba atentado en función de Amanecer: parte 2 - 1
Arrestan joven que planeaba atentado en función de Amanecer: parte 2 - 1

Según el sitio gawker.com, la policía de Missouri detuvo a un joven de 20 años que estaba a días de cometer un atentado en una función de Amanecer: parte 2 , nueva y última película de la saga Crepúsculo.

El sospechoso, identificado como Blaec Lammers, había comprado dos rifles de asalto y más de 400 cartuchos como munición, al parecer con la intención de disparar a la gente que asistiría el domingo a la función de la película.

Según el sitio, que cita documentos de la corte, la madre de Lammers contactó a la policía el jueves para informarles de los planes de su hijo.

La progenitora del sospechoso dijo a las autoridades que estaba preocupada luego de que su hijo compró armas similares a las utilizadas en la matanza de Aurora, Colorado, el pasado mes de julio, durante la proyección de la cinta Batman: The Dark Knight Rises.

Las autoridades agregaron que Lammers aceptó que estaba planeando atacar el cine y además un supermercado Walmart. Al parecer Lammers ya había comprado dos boletos para la función dominical.

Ahora, la policía acusa a Lammers de tres cargos, entre ellos amenaza terrorista. Él se encuentra detenido con una fianza de $500.000 dólares.

Etiquetado como: