Por: Lysalex Hernández A. 18 agosto, 2012

San José (Redacción). Con un ambicioso montaje, el músico guatemalteco Ricardo Arjona les regaló a sus fans en el país una noche de esas que no se olvidan.

A cambio, el público le entregó todo su cariño convertido en gritos, aplausos, saltos y alegría.

Así fue como Costa Rica se convirtió en parte de la gira Metamorfosis del guatemalteco, la cual ha sido tan exitosa que se tuvo programar otro show que se realizará esta noche también en el Estadio Saprissa, en Tibás.

Cuando se apagaron las luces, a las 9:06 p. m., el estadio estalló en un grito de euforia, por fin había llegado el momento por el que tanto habían esperado.

Las luces del escenario se encendieron y un telón gigante cubría toda la escenografía.

Diez minutos tuvieron que pasar antes de que saliera Arjona, ya que el público primero disfrutó de un montaje de videos y la actuación de sus músicos como preambulo a su salida con videos y noticiario incluidos al ritmo de su canción Vida. Los aplausos y la emoción no se hicieron esperar.

El cantante nacional Tito Oses logró sacar adelante la tarea de calentar los ánimos en el Ricardo Saprissa. Al salir al escenario, a las 8:15 p. m., el músico recibió gran cantidad de aplausos.

Durante las cinco temas que interpretó, acompañado por Nelson Álvarez en el piano y Carlos Delgado en la guitarra, el artista logró que los asistentes lo acompañaran en canciones como Pudo haber sido y Se me olvidó olvidarte. Oses se despidió, tras 40 minutos de actuación, con el tema Prohibido prohibir, al grito unísono del público, que esperaba ansioso por el plato fuerte de la noche: Ricardo Arjona.

Etiquetado como: