Anuncian charlas gratuitas para empresas en las que Internet es el principal aliado de negocio

 10 junio, 2013
 Desarrollar una aplicación para iOS será una de las tres charlas gratuitas que se impartirán este mes en la Ulacit en Escazú
Desarrollar una aplicación para iOS será una de las tres charlas gratuitas que se impartirán este mes en la Ulacit en Escazú

San José (Redacción). Si quiere aprender a desarrollar una aplicación para el sistema de Apple, iOS, el próximo miércoles 19 de junio, de 5:30 p.m. a 7:30 p. m., le explicarán cómo.

Esta es una de las tres charlas que se impartirán este mes . Dirigidas a empresas para las que Internet sea su principal aliada de negocio, las exposiciones son de entrada gratuita y se impartirán en la sede de Ulacit en Escazú, ubicada en Plaza Tempo.

La primera de ellas será mañana, de 6:30 p.m. a 8:30 p. m. El tema que se abordará será cómo gestionar proyectos con criterios de responsabilidad social empresarial con base en el estándar del Project Management Institute (PMI).

La charla está dirigida a los administradores de proyectos, equipo profesional que participa en ellos y a interesados en conocer sobre la RSE.

El 26 de junio, de 7 p.m. a 9 p. m., se impartirá la charla Hiperconnectic World , donde se explicará a las empresas acelerar la innovación en el mundo hiperconectado, eliminando la complejidad de la tecnología para que pueda centrarse en impulsar el negocio.

Etiquetado como: