8 junio, 2012

El Mercurio de Chile (GDA). Uno de los tantos rumores sobre los próximos MacBook Pro es que incorporarían las pantallas de alta resolución de los actuales iPad y iPhone (Retina Display). Y aunque esa especulación se ha ido disipando durante los últimos días, centrándose en su lugar en la eliminación del lector óptico, puede que Apple lo haya confirmado sin querer.

Una actualización a la aplicación para Mac OS X "FolderWatch" publicada ayer llamó la atención porque entre sus nuevas características afirma tener "gráficas Retina". Lo interesante de esto es que Apple revisa todas las actualizaciones a programas de sus tiendas, por lo que sabe lo que contiene el software.

Hay dos opciones. Una es que esto sea una movida publicitaria de los creadores de FolderWatch, para obtener más descargas hasta el lunes, cuando Apple no anuncie computadores con Retina Display. La otra opción es que la compañía de Tim Cook sí lance equipos con pantallas de alta resolución que ésta sea la primera de muchas actualizaciones a aplicaciones de OS X.

Como sea, habrá que esperar hasta el lunes cuando Tim Cook se suba al escenario de WWDC y anuncie los nuevos productos de Apple.

Etiquetado como: