La compañía anunció una actualización que brinda nuevas funcionalidades para fotos, publicaciones, comunidades y perfiles.

Por: Monserrath Vargas L. 25 marzo, 2013

San José (Redacción). La gigante de Internet anunció hoy que su red social Google+ tiene nuevas versiones de sus aplicaciones móviles, tanto para el sistema operativo Android , como para iOS .

La app incorpora herramientas de Snapseed , compañía adquirida por Google luego de que Facebook comprara la popular aplicación Instagram.

Así los usuarios podrán cortar, rotar una imagen o agregarle filtros, o modificar el brillo y contraste de la imagen.

Las publicaciones individuales de los usuarios tendrán más texto, el botón +1 característico de esta red social, las opciones de compartir y republicar serán más llamativas y las fotos en los “post” se verán más grandes.

También se habilitó la alternativa de mostrar en el perfil la ubicación actual del usuario, quien tendrá la opción de mostrar esta información solo a “círculos” o contactos específicos.

La nueva versión de la ‘app’ hará más fácil la administración de comunidades, pues se permite regular la cantidad de publicaciones que se reciben, habilita las opciones para invitar a otros a unirse a una comunidad, búsqueda de miembros y moderación del contenido.

Etiquetado como: