Por: Arturo Pardo V. 24 febrero, 2013

San José (Redacción). Anne Hathaway sumó un galardón más a la seguidilla de premios que ha recibido por su participación en Los Miserables . Esta noche recibió al de mejor actriz de reparto.

Anteriormente había ganado en premiaciones como los Globos de Oro, los Bafta y el premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG).

Amy Adams ( The Master ), Sally Field ( Lincoln ), Helen Hunt ( The Sessions ) y Jacki Weaver ( Los juegos del destino ) eran las otras candidatas a la estatuilla.

Además, esta es la segunda vez que Hathaway recibe una nominación a los premios Óscar. La vez anterior fue en el 2008 por su participación en La boda de Rachel .

“En el caso de Anne Hathaway el premio estaría muy merecido, pues además de todo el esfuerzo que ella hizo para adaptarse a su papel, los artistas de este musical cantaron en vivo, lo que les da un gran mérito, sobre cualquier otro trabajo; sin embargo, en todas las premiaciones hay sorpresas”, aseguró Erika Bagnarello, directora y guionista costarricense días atrás.

Etiquetado como: