Archivo

El filme animado ‘Home’ lidera taquilla en EE.UU.

Actualizado el 30 de marzo de 2015 a las 12:00 am

También en Canadá. Conocida en español como ‘Home: hogar dulce hogar’ o ‘No hay lugar como el hogar’ trata la amistad entre un extraterrestre y una niña.

Archivo

El filme animado ‘Home’ lidera taquilla en EE.UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El largometraje de animación Home encabeza desde su estreno la taquilla en Estados Unidos y Canadá, seguido de otra novedad, la comedia Get Hard , según cifras provisorias de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas el domingo.

La película, que cuenta la amistad entre un extraterrestre y una niña, con las voces en la versión original de las cantantes Rihanna y Jennifer Lopez, entre otras, y cosechó 54 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.

Por su parte la comedia Get Hard , con Will Ferrell y Kevin Hart, obtuvo $34,6 de dólares. Esta última película, criticada por sus chistes racistas y homófobos, cuenta la colaboración entre un multimillonario estafador blanco que le pide a un negro prepararlo para vivir en la cárcel.

Insurgente , que se estrenó un año después de la primera entrega de la saga Divergente , quedó en el tercer lugar con $ 22 millones (86,4 millones en dos semanas).

La Cenicienta de Kenneth Branagh se colocó cuarta con una recaudación de $17,5 millones en su tercera semana en las pantallas, para un total de 150 millones.

La película de terror It Follows , que recibió muy buenas críticas, subió de forma espectacular del puesto 19 al quinto con entradas por 4 millones de dólares, para un total de 4,7 millones en cuatro semanas. Esta cuenta las visiones visiones de una adolescente que cree que la persiguen desde que mantuvo una relación sexual que al parecer no iba a dejar consecuencias.

  • Comparta este artículo
Archivo

El filme animado ‘Home’ lidera taquilla en EE.UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota