El nuevo clip muestra que se podrá usar el famoso sable láser.

 30 octubre, 2012
 Las imágenes del juego adelantan dos etapas que corresponden a escenas de las películas de
Las imágenes del juego adelantan dos etapas que corresponden a escenas de las películas de "Star Wars". | ROVIO PARA LN.

El Mercurio de Chile (GDA). La compañía finlandesa Rovio sigue adelantando detalles de su tercer gran lanzamiento de este año, el nuevo juego Angry Birds Star Wars . Ahora lo hizo a través de un nuevo trailer , el primero en mostrar imágenes del juego en sí.

El video, liberado ayer, muestra una pequeña animación al comienzo, con el pájaro rojo/Luke Skywalker presumiendo de sus habilidades con el sable láser frente a un pájaro rosado/Princesa Leia que se muestra poco impresionada.

Las imágenes del juego adelantan dos etapas que corresponden a escenas de las películas de "Star Wars". La primera sería el planeat Tatooine, el planeta donde Luke fue criado. Ahí el pájaro rojo es lanzado por el aire y usa el sable para destruir todo en su camino.

La segunda etapa correspondería al planeta de hielo, Hoth, donde Leia debe destruir un robot AT-AT. Para ello utiliza un láser que, según algunos sitios, saldría o de sus ojos o de una pistola (que no se ve en el video).

"Angry Birds Star Wars" llegará a iOS, Android (incluyendo la Kindle Fire), PC, Mac y Windows Phone el próximo 8 de noviembre.

Etiquetado como: