Revista ‘Star’ asegura que actriz solo pesa 44 kilos producto del estrés

 9 noviembre, 2012
 En la pasada entrega de los Óscar, en febrero anterior, la actriz lució un vestido que evidenció su delgadísima figura. ArchivoDelgada.
En la pasada entrega de los Óscar, en febrero anterior, la actriz lució un vestido que evidenció su delgadísima figura. ArchivoDelgada.

Angelina Jolie no está nada bien, pero no por problemas de dinero o por falta de amor, porque ambas le sobran.

La actriz estaría pasando por elevados niveles de estrés que se reflejan en la pérdida de peso, al punto que la báscula marca 44 kilos, según reportó la revista estadounidense Star.

“Ella está por los suelos. Es víctima del estrés debido a su relación con Brad Pitt, además de estar agotada de cuidar a seis niños. Ella está muy pálida y con apariencia de enferma. Brad y Angie tienen una relación enfermiza. Cuando no lo están haciendo bien, ella se deprime y deja de comer, y su físico lo resiente”, dijo a la publicación una fuente cercana cuyo nombre evitó que se publicara.

Incluso, la revista asegura que Pitt está sumamente preocupado y que busca ayuda para tratar a su futura esposa.

Brad ha pedido ayuda para una "intervención urgente" ante el enorme problema de su mujer. La cosa no va en broma, la revista publicaba hace tan solo una semana que Angelina "parece un saco de huesos con sus solo 47 kilos". La cifra que se baraja hoy, solo siete días después, es de 43 kilos.

El peso de Jolie ha sido tema de especulaciones en el medio artístico, puesto que ya no luce su aspecto sensual que caracterizó a la actriz en sus tiempos de Tom Rider. Ahora se le ve pálida y enfermiza.

Etiquetado como: