Por: Katherine Chaves R. 19 febrero, 2013

Este miércoles, los costarricenses tendrán la oportunidad de conocer un poco más sobre el tap , un popular baile estadounidense. El bailarín Andrew J. Nerm , uno de los máximos exponentes de este género a nivel mundial, impartirá un taller en el Museo de los Niños.

Hans Wust, director del Auditorio Nacional, dijo que el curso será a las 10:30 a. m. de mañana, en la sala Kalöte.

“La clase tendrá una duración de 90 minutos y será magistral. Por eso mismo, la gente que viene no necesita traer zapatos especiales. Los asistentes solo necesitan venir con muchas ganas de aprender”, mencionó.

Las entradas tienen un valor de ¢10.000 y se pueden reservar al teléfono 2222-7647 o al correo electrónico fduran@museocr.org.

“Hasta el momento, hemos vendido cerca de 50 entradas y el salón tiene capacidad para 400 personas. Esperamos que se llene, que llegue bastante gente. Va a estar bien interesante, muy dinámico e interactivo”, adelantó.

Agenda llena. Nerm también será uno de los expositores de la cuarta edición del TEDx Pura Vida , que se realizará desde las 8:30 a. m. hasta 6 p. m. del jueves, en el Auditorio Nacional, ubicado en San José centro.

“Hace dos semanas, cuando nos enteramos de que él venía al país, le propusimos dar este curso. Él aceptó gustoso y, bueno, aquí lo tenemos para que nos enseñe sus pasos”, comentó Wust.

Etiquetado como: