Artista colombiano se presentará el sábado y domingo, en el Teatro Melico Salazar

Por: Melvin Molina 5 octubre, 2012
 López vestido de copiloto, durante el espectáculo El camino a la felicidad. | ARCHIVO
López vestido de copiloto, durante el espectáculo El camino a la felicidad. | ARCHIVO

San José (Redacción). El artista colombiano Andrés López presentará el sábado y el domingo sus espectáculos El camino a la felicidad , y La pelota de letras . Las funciones se realizarán en el Teatro Melico Salazar.

Desde Colombia el artista del stand-up comedy aseguró a La Nación en Internet que su estilo de comedia busca que las personas rían, pero que confronten sus problemas.

Además, explicó que su espectáculo La pelota de letras tiene novedades, como nuevas rutinas relacionadas con teléfonos inteligentes y tabletas.

La pelota de letras es un espectáculo vivo, que va cambiando con los tiempos. Cuando hice el dvd no existían el iPhone y las generaciones han crecido. Pero mantiene la misma estructura”, detalló López.

El camino a la felicidad se presentará el sábado, a las 8 p. m., mientras que La pelota de letras tendrá su función el domingo, a las 7 p. m.

Las entradas van desde los ¢12.500, hasta los ¢30.000. Se pueden comprar en www.publitickets.com, en tiendas Importadora Monge y Play.

López regresa al país tres meses de su última visita, en julio presentó en el Teatro Melico Salazar su espectáculo El camino a la felicidad , con un público que no paró de reír durante la función.