Novedades del sector empresarial

Por: Esteban Ramírez 20 mayo, 2013

Buscomi le ayuda a exhibir su carro para que lo venda

Buscomi de Grupo Nación (GN) lanza este mes el proyecto Zona Segura, que permite a las personas que estén vendiendo su carro, no solo colocar el anuncio, sino exhibir el vehículo en el Centro Ferial Buscomi, en La Uruca.

El próximo 25 y 26 de mayo será la primera feria de Zona Segura que abrirá puertas de 9 a. m. a 5 p. m. El costo de exhibir el vehículo será de ¢5.000 por día. Para obtener más información puede llamar al número 800-BUSCOMI (800-287-2664).

Con este mecanismo, los vendedores de los automóviles podrán enseñar su vehículo sin temor a ser víctimas del hampa, explicó Miguel Araya, gerente de Clasificados Multimedios de GN.

3M certificó a la compañía de rotulación Neón Nieto

La compañía 3M certificó en la categoría de rotulación especializada a Neón Nieto S.A. Esta certificación de alcance internacional reconoce a Neón Nieto no solo en el uso de productos originales 3M de la más alta calidad, sino también en su proceso de producción, sistemas de control de calidad documentado y su experiencia en la instalación de producto, informó la compañía, en un comunicado.