Novedades del sector empresarial

Por: Óscar Rodríguez 26 febrero, 2013

Franquicia Altara Resort abre en Costa Rica

La franquicia Altara Resort comenzó operaciones en el país, tras culminar la adquisición del Tucano Resort & Thermal Spa localizado en San Carlos. En el nuevo formato, el establecimiento estará enfocado en el turismo médico y de bienestar.

Suspiros sin azúcar ni calorías llegan a los súper

Los nuevos suspiros de la marca Sweetwell (pyme nacional), libres de azúcar y calorías, llegaron a los supermercados en cajas de dos bolsitas, separadas en sabores de menta, vainilla y fresa.

Nuevo licor de fresas, a base de tequila

Tequila Rose es el nuevo licor de crema de fresas con tequila que se vende en el país. La bebida se toma en las rocas, cocteles o como ingrediente de postres. Este es un producto de origen estadounidense.

Tecnología para seguridad de vehículos

Detektor Plus es el nuevo sistema que avisa automáticamente al usuario, mediante correo electrónico o un mensaje de texto, cuando se enciende el vehículo, y permite identificar el lugar donde se encuentra el automóvil.

Rowing Studio llega a Curridabat

En Pinares de Curridabat, comenzó la operación de Rowing Studio, un centro de acondicionamiento físico que se basa exclusivamente en el uso de máquinas de remar y ski por un periodo de 45 minutos. Se trata de un ejercicio de bajo impacto que reduce el riesgo de que la persona sufra lesiones.