Novedades del sector empresarial

 22 junio, 2015

Bancrédito abre planes de ahorro programado

El nuevo Lexus Corner está ubicado en Terramall. | CORTESÍA DE LEXUS
El nuevo Lexus Corner está ubicado en Terramall. | CORTESÍA DE LEXUS

Desde junio, Bancrédito ofrece el ahorro multipropósito, un proyecto que ayuda al cliente a programar con tiempo el dinero que necesitará o querrá tener en el futuro .

Por ejemplo, los pequeños empresarios pueden ahorrar para pagar los aguinaldos de sus empleados a final de año, el marchamo o hacer compras navideñas. El interesado decide el plazo de ahorro.

United Airlines patrocinará a las Chicas Poderosas

La aerolínea United Airlines anunció el patrocinio de un proyecto para aumentar el número de periodistas latinoamericanas que trabajan con tecnología y datos.

Se trata de Chicas Poderosas, creado por la becaria de Stanford University, Mariana Santos, para fortalecer el cuerpo de mujeres líderes en medios digitales y redacciones de la región. A su vez, ellas se encargan de organizar eventos de capacitación en sus países.

Este mes, 60 periodistas, especialistas en tecnología de medios y diseñadoras de interacción provenientes de toda Latinoamérica se reunieron con profesores, periodistas e innovadores en el evento Stanford Leadership Summit para capacitarse. United ha ayudado a transportar a muchas de las periodistas latinoamericanas a Palo Alto para que participen en él.

Etiquetado como: