Novedades del sector empresarial

Por: Esteban Ramírez 4 febrero, 2013

Condones Barón vienen en nuevas presentaciones

La marca de Condones Barón lanzó al mercado tres nuevas presentaciones de este anticonceptivo: Retardante (con químico para retardar la eyaculación), Afrodisíaco (de sabores) y Anatómico (mejora la sensibilidad).

“Con mucha satisfacción desarrollamos este producto que es 100% de látex de caucho natural, en apego a las más recientes normas de calidad europeas y elaborado en Alemania”, resaltó en un comunicado Hilda Picado, gerente de Profamilia, firma que distribuye la marca y que surgió como una iniciativa para desarrollar actividades que generen recursos a los programas de la Asociación Demográfica Costarricense.

Alcames comercializa gel frío para el dolor muscular

Biogel es el nuevo producto desarrollado por Alcames Laboratorios, un gel frío que tiene acción vasodilatadora, que favorece la circulación sanguínea y produce una sensación de frescura seguida de un efecto analgésico y anestésico, informó la empresa.

Eficaz para aliviar los dolores musculares, está basado en la terapia de frío. El producto se distribuye en todas las farmacias del país y es de venta libre por lo que no requiere receta médica.