Novedades del sector empresarial

Por: Patricia Leitón 10 abril, 2013

Citi Costa Rica lanzará tarjetas con chip

Citi Costa Rica lanza este mes las primeras tarjetas de crédito con la tecnología de chip incorporado. Las tarjetas son: Infinite Lifemiles, Signature Multipremios, Platinum Delta Skymiles, Platinum Distancia Taca y Platinum Perimercado.

El chip permitirá a sus clientes mayor aceptación a nivel mundial y seguridad en las transacciones.

Inauguran condominios Altos del Golf, en Santa Ana

La empresa brasileña Habitasul inauguró el condominio Altos del Golf, en Pozos de Santa Ana. La firmar invirtió $2,5 millones.

El residencial de lujo se creó bajo el sello de Green Planned Community, un nuevo concepto verde de estilo de vida que diseña y construye bajo conceptos ambientalmente sostenibles.

La obra tiene un área de 5,6 hectáreas y está contiguo a una cancha de golf de 18 hoyos.

Nuevos artículos con plástico reciclado

Recyplastic lanzó una serie de artículos elaborados con “madera plástica”, como basureros, góndolas, mesas, sillas, mesas de picnic , cabañas y juegos infantiles.

La “madera plástica” se fabrica a partir de plástico mixto, que se obtiene del acopio y recolección de todo tipo de desechos plásticos, de cualquier color y hasta de material sucio. El producto es de fácil mantenimiento y no requiere pintura.

Rostipollos recibió Bandera Azul Ecológica

El restaurante RostiPollos de Tibás recibió el galardón Bandera Azul Ecológica, convirtiéndose en la primera cadena de restaurantes en el país que recibe este reconocimiento.