Archivo

Cabaret La Rulet , proyecto de la UNA

Un ambiente de intriga reina tras bambalinas

Actualizado el 05 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Un ambiente de intriga reina tras bambalinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Alguna vez usted se ha preguntado qué pasa tras las bambalinas de un cabaret? Si es así, un musical que presentarán 14 alumnos del tercer año de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Nacional (UNA) llamará su atención.

Los 14 estudiantes de la UNA recibieron ayuda de los coreógrafos Nandayure Harley y Janko Navarro.  Foto: Cortesía de Isaac Talavera
ampliar
Los 14 estudiantes de la UNA recibieron ayuda de los coreógrafos Nandayure Harley y Janko Navarro. Foto: Cortesía de Isaac Talavera

El proyecto, titulado Cabaret La Rulet , se presenta hoy, a las 7 p. m., en el Teatro Atahualpa del Cioppo de la UNA, y se repetirá del 17 al 20 de octubre en el mismo recinto herediano.

Arnoldo Ramos, profesor de los estudiantes, contó que el espectáculo hará cómplice al espectador del “pasado oculto, las drogas, los crímenes y las mentiras de los personajes que existen tras bambalinas”.

Según explicó, la historia empieza luego de que Leticia, dueña del cabaret La Rulet, comunica a sus empleados que debe despedir a parte del personal. “Se va a ver cómo es que los empleados mantienen la apariencia sobre el escenario, pero que, tras bambalinas, miden fuerzas para saber quién se queda y quién se va”.

Ramos agregó: “El show pondrá en evidencia lo que han aprendido los muchachos en estos años de estudio, porque ellos bailarán, actuarán y cantarán para mostrar el mundo ficticio del cabaret”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Un ambiente de intriga reina tras bambalinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota