Novedades del sector empresarial

 25 marzo, 2013

Café gratis en McDonald’s

La cadena de restaurantes McDonald’s mantendrá hasta el próximo 27 de marzo su promoción de café gratis, tanto negro, latte o capuchino de ocho onzas.

La promoción estará disponible con menú de desayuno a nivel nacional, los siete días de la semana, en horario de 7 a. m. a las 10:30 a. m.

RostiPollos inaugura local en Multiplaza del Este

En el marco de su 30 aniversario, la cadena RostiPollos inauguró un restaurante en Multiplaza del Este, local que se ubica en la entrada principal del centro comercial.

El lugar se caracteriza por la inclusión de variados elementos arquitectónicos en su decoración e inmobiliario como sillas y lámparas, entre otros.

El nuevo local es muy amplio, con un total de 356 metros cuadrados y espacio para 164 clientes.

Su horario es de domingo a jueves de 11 a. m. a 10 p. m. y viernes y sábados de 11 a. m. a 11 p. m.

Banco Promérica abre otra sucursal

La entidad financiera Promérica inauguró su nueva sucursal, ubicada en el Centro Comercial Lincoln Plaza, en Los Colegios, Moravia.

Esta nueva agencia ofrece todos los servicios financieros: banca personal, banca empresarial, tarjetas de crédito, préstamos y factoreo.

“No teníamos una sucursal con estas características en la zona; la que tenemos en Novacentro se nos hizo pequeña”, explicó Yanory Vega, gerente de Banca de Personas.

La inversión en la nueva sucursal es de $500.000.

Etiquetado como: