Opositores a concesión de vía San Ramón se harán presentes en las celebraciones del 11 de abril y le darán la espalda a Laura Chinchilla, mientras da su discurso

Por: Daniela Cerdas E. 9 abril, 2013

San José (Redacción). El alcalde Alajuela, Roberto Thompson, dijo que tienen preparada una fiesta para todo el país con motivo de las celebraciones del 11 de abril, por eso ‘espera respeto de los manifestantes’ opositores a la concesión de la vía San Ramón, que se harán presentes en la actividad

Este lunes Paúl Brenes, representante del Foro del Occidente, anunció que los manifestantes le darán la espalda a la presidenta Laura Chinchilla, en el momento que empiece a dar su discurso, como protesta al proyecto.

“En esta celebración estarán niños y jóvenes. Permitan a los alajuelenses poder celebrar, como corresponde, en un ambiente de respeto”, expresó Thompson en una entrevista en adn 90.7 FM.

Además de este acto de protesta en Alajuela, los vecinos de Sarchí, Grecia, San Ramón, Naranjo y Palmares se manifestarán en los parques de sus comunidades y recolectarán firmas en contra de la concesión.

Etiquetado como: