Banda nacional se presentará el 30 de octubre en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

 23 octubre, 2012
Akasha abrirá el concierto de Evanescence - 1
Akasha abrirá el concierto de Evanescence - 1

La agrupación nacional será la encargada de abrir el concierto que Evanescence ofrecerá en el Palacio de los Deportes, el próximo 30 de octubre, a las 8 p. m.

Las productoras Flevent y Main Event anunciaron, esta mañana, la participación de Akasha ante los amantes de la banda de rock liderada por la vocalista Amy Lee.

Así las cosas, los costarricenses descargarán su energía y colmillo musical durante 45 minutos con temas como Descriptar, Alunizar, Cerca del sol y En el espejo.

La banda tica sabe lo que es ser telonero de un grupo internacional, ya que anteriormente abrió los conciertos de Korn, POD y Babasónicos. También, este año fueron parte del cartel del Festival Imperial donde se presentaron diversos artistas internacionales de la talla de Björk, Skrillex, Cypress Hill y Gogol Bordello.

El año pasado Akasha recibió en España su segundo Premio 40 Principales como mejor artista de Costa Rica y, recientemente, ganó su segundo Premio ACAM como artista de mayor proyección internacional.

El precio de las entradas es de ¢12.000 en gradería norte y sur; ¢15.000 en sombra; ¢27.000 en platea; ¢35.000 en palco y ¢40.000 vip.

Los boletos se pueden adquirir en Importadora Monge, Play y en el sitio .