En su sitio oficial, Megadeth confirmó que vendrá como banda invitada de Black Sabbath. RPMTV se adjudicó la producción del concierto

Por: Alessandro Solís Lerici, Doriam Díaz 6 julio, 2013

Las bandas Black Sabbath y Megadeth darán un concierto en Costa Rica el 22 de octubre, en el Estadio Nacional, según confirmó hoy Megadeth su sitio web oficial . Además, el jueves, la promotora RPMTV envió un comunicado en que declaró que se encargará de traer el espectáculo al país.

“Mientras la expectativa global por el álbum 13 continúa creciendo, Black Sabbath anunció hoy que agregó a Costa Rica como parte de su gira latinoamericana en estadios, con Megadeth como invitado especial”, detalló la noticia en la página web de la banda estadounidense Megadeth.

Sin embargo, a las 9:30 a. m., el sitio oficial del grupo inglés Black Sabbath aún no ha incluido la fecha de Costa Rica.

RPMTV anunció que la venta de entradas del concierto arrancará el domingo 14 de junio, por medio de LaBoletería.co.cr, pero no confirmó los precios de los boletos.

En el pasado, esta productora hizo los conciertos de Judas Priest, Whitesnake y Pearl Jam en el país, entre otros.

La nueva esperanza para los fanáticos llega después de que, en abril pasado, una debutante productora anunciara el concierto y, una semana después, se echara para atrás. Tras ese hecho, RPMTV consultó a sus seguidores en Facebook para tantear el terreno con respecto a la aceptación de la banda en el país.

Black Sabbath se presentará en Costa Rica en el marco de la gira latinoamericana de promoción de 13 , su nuevo álbum, la cual también la llevará a países como Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia.