Reunión con la presidenta Laura Chinchilla será en el Ministerio de Relaciones Exteriores

Por: Gustavo Arias R. 25 abril, 2013

San José (Redacción). La agenda de la visita que realizará el presidente estadounidense, Barack Obama, el tres y cuatro de mayo está casi lista, explicó el ministro de Comunicación, Francisco Chacón en una entrevista con adn 90.7 FM .

Chacón informó que Obama y los mandatarios centroamericanos, que participarán en la cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) llegarán al país a media tarde del tres de mayo.

Luego la presidenta de la República, Laura Chinchilla, y algunos de sus ministros tendrán una reunión bilateral con la delegación estadounidense en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Casa Amarilla) , seguida de una conferencia de prensa.

La cumbre del SICA se realizaría en las últimas horas de la tarde, en el Ministerio de Cultura o el Teatro Nacional y luego los mandatarios tendrían una cena de trabajo.

El sábado cuatro de mayo Obama y Chinchilla participarían en un evento con empresarios de la región, organizado por el Incae y el Banco Interamericano de Desarrollo . Chacón también confirmó que ambos día se cerrarán vías y se incrementará la seguridad en fronteras y aeropuertos.

Etiquetado como: