Por: Óscar Rodríguez, Marvin Barquero 15 marzo, 2013

Las agencias de automóviles corrieron ayer para preparar sus estands ante la reapertura, hoy, de la Expomóvil. Mientras, los bancos participantes afirmaron que mantienen sus ofertas en las tasas de interés de sus créditos.

La agencia Datsun, representante de la marca Nissan, mantendrá las promociones anunciadas, así como la presencia de ejecutivos de los bancos Nacional, de Costa Rica, Scotiabank y San José, dijo la gerente de Mercadeo, Ana Lucrecia Vargas. La compañía tuvo que llevar al centro de eventos Pedregal los vehículos que había sacado días atrás.

Las 32 unidades de las tres marcas representadas por Grupo Q se mantendrán en la exposición, pues la empresa no las movilizó de su puesto, explicó el gerente comercial, Erick Xirinachs.

Mientras tanto, Guillermo Quesada, subgerente comercial del Banco de Costa Rica, confirmó que tienen la meta de colocar un máximo de $20 millones (¢10.000 millones), entre créditos en dólares y colones.

Viviana Hidalgo, gerente de Productos de Lafise, detalló que la entidad cubrirá el 80% de financiamiento, por lo que la prima que debe aportar el comprador corresponde al restante 20%

Jessenia Bejarano, gerente de Productos de Crédito Scotiabank, reafirmó el compromiso con la Expomóvil, porque es un lugar para captar un importante porcentaje nuevos créditos.

Etiquetado como: