Archivo

Cartas a Teleguía

Sobre el aeropuerto de Liberia

Actualizado el 13 de abril de 2008 a las 12:00 am

 Envíe sus comentarios a cartasteleguia@nacion.com

Archivo

Sobre el aeropuerto de Liberia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Me agrada mucho escuchar al periodista Édgar Silva, guanacasteco de pura cepa, referirse al aeropuerto de Liberia como “aeropuerto Llano Grande”, nombre que reclamamos los guanacastecos para nuestro aeropuerto internacional... Llano grande, llanura de grandes gestas como la del líder regional, doctor Francisco Vargas, que reunió a 5.000 jinetes para tratar asuntos de la provincia. No permitamos que politicen nuestras instituciones. Su nombre es: aeropuerto Llano Grande de Liberia.

Isaías Corea Jiménez

Céd. 5-0081-0964

Lástima entrevista

Ya no se sabe ni qué pensar de los dizque “periodistas deportivos” de canal 7. La semana antepasada, en una nota sobre Roger Federer, a nuestro brillante periodista Jorge Martínez le dio por preguntarle al número uno del mundo en tenis, por asuntos de futbol... ¡solo le faltó preguntarle si era saprissista! De tenis, nada de nada. Viajar hasta Estados Unidos para preguntar estupideces no tiene nombre.

Bernardo Cerdas Mata

Céd. 3-0249-0697

Repretel, pésimo

¿Cómo pueden tener al aire el calibre de basura de programación que transmiten por los canales 4 y 11? En un breve repaso, encontramos programas terriblemente estúpidos y, peor aún, repetidos hasta la saciedad. Tal es el caso de La guerra de los sexos , El bablazo (o algo así), Megamatch y ni qué decir de la Top model americana, una carnicería humana por parte de los “jueces” hacia un grupo de mujeres con apariencia de anoréxicas. Otros programas patéticos son Informe 11 Las historias , con reportajes sobre la gallina que puso el huevo más grande en Acosta o el árbol más alto de Atenas. Hasta a los niños les choca ver animés , repasados y recontra-repasados.

Axel Landergren G.

Céd. 1-737-436

BK, qué horror

Me quedé horrorizada al ver la secuencia de comerciales con los que Burger King promociona un nuevo producto. Por Dios, no entiendo cómo una cadena de restaurantes familiares aprueba este tipo de publicidad. Igual pasa con Papa John’s, un poco más subliminal con su pi.......... de sabor, pero que captan muy bien los adolescentes, quienes repiten la palabrita a diestra y siniestra. ¿Cómo pueden incentivar la violencia y la corrupción de los valores de esta forma?

PUBLICIDAD

Kattia Benavides Vargas

Céd.1-713-185

  • Comparta este artículo
Archivo

Sobre el aeropuerto de Liberia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota