Por: Gloriana Corrales 24 febrero, 2013

Adele es un imán de premios y esta noche irá en busca de una estatuilla a la Mejor canción original, que haga juego con el Grammy y el Globo de Oro que ganó este este año.

Sitios web de medios como The Guardian y el de la Radio Televisión Española le apuestan a Adele como una de las artistas con mayores probabilidades de ganar.

La cantante británica coescribió e interpretó el tema Skyfall , nombre que lleva también la película que celebró el 50 aniversario desde la primera cinta de James Bond, el agente especial 007.

Con esa canción, Adele ganó este miércoles el Mejor sencillo del año en los premios Britt. Sin embargo, no llegó a recoger el la condecoración porque justo ahora centra todas sus energías en los Óscar. La artista interpretará Skyfall hoy, durante la ceremonia.

La competencia para la cantante se podría tornar cuesta arriba por Everybody needs a best friend , de la película Ted , y por Suddenly , de Los miserables . También compiten en la misma categoría P i’s Lullaby , de Una aventura extraordinaria ( Life of Pi ) y Before my tim e, de Chasing Ice .

Antes de Skyfall, solo For your eyes only (tema musical del Agente 007 en 1981), había sido nominada para los Premios de la Academia. Esta noche, Adele podría hacer historia al alcanzar, por fin, el Óscar.

Etiquetado como: