18 abril, 2012

El Mercurio de Chile (GDA). Desde que Google lanzó Chrome para Android Beta en febrero, se ha comprometido a seguir mejorando el navegador a "pasos agigantados".

Cumpliendo con esta promesa, hoy entregaron una actualización que añade varias características nuevas y un soporte para 31 idiomas adicionales con disponibilidad en todos los países donde se pueda tener acceso a Google Play, anteriormente conocido como Android Market.

La actualización trae características muy solicitadas por los usuarios tales como la posibilidad de ver la versión de escritorio de los sitios web cuando se prefiere, en vez de la versión móvil.

Ahora también se podrán añadir marcadores como accesos directos en la pantalla de inicio para una entrada más rápida a los sitios favoritos y además, elegir qué aplicaciones manejen sus enlaces mediante el navegador.

Además, ahora se puede utilizar Chrome con un sistema de configuración de proxy para el acceso Wi-Fi configurado con los ajustes de Android.

A pesar de las mejoras, Chrome para Android todavía está en beta y funciona sólo en dispositivos que tengan Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Etiquetado como: