Exreina de belleza dio la noticia por medio de la red social Twitter

Por: Juan Pablo Arias 30 marzo, 2013

San José (Redacción). La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, quien estaba embarazada de gemelos, anunció en su cuenta de la red social Twitter que anoche se convirtió en madre de una niña, pero que el otro niño que esperaba murió.

La información fue divulgada hoy por diarios y revistas especializadas en farándula.

Bracamontes es conocida por haber participado en las telenovelas “Las tontas no van al cielo” y “Sortilegio”; y en la serie Mujeres Asesinas . También fue la conductora de la segunda edición de “La Voz México” y ganó el concurso “Nuestra Belleza México” en el 2000, con el que representó a su país en Miss Universo.

Fue en el programa “La Voz” donde reveló su embarazo de gemelos .

De acuerdo con el diario mexicano El Universal , la actriz comentó en su perfil de Twitter que uno de sus bebés "tuvo algunas complicaciones para respirar" y este fue el motivo de su fallecimiento.

En el último de los mensajes sobre el tema, Bracamontes dijo que “Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros”.

En julio pasado, la actriz estuvo de paseo en Costa Rica .

De acuerdo con la revista TV Notas , la exreina de belleza tiene 33 años de edad y está casada con el empresario y piloto automotriz Martín Fuentes.

Etiquetado como: