Cuatro actores de La Pensión renuncian

Últimas noticias

San José (Redacción). Con mucha seguridad y firmeza, Rodolfo Araya, Pablo Rodríguez, Cecilia García y Manolo Ruiz confirmaron hoy, en una conferencia de prensa, que no regresarán a la serie La Pensión. La decisión la toman luego de tener cuatro semanas de no grabar ningún episodio del programa, por diferencias con la productora La Zaranda.

“Sentimos que los actores fuimos asumidos como basura, tratados como basura y ninguno de nosotros ha sido basura de nadie, nunca”, comentó Araya, quien interpreta el personaje de don Pedro en la serie.

El grupo de artistas está en disputa con la productora, ya que aseguran que querían despedir a Cecilia García, Pablo Rodríguez y a Manolo Ruiz; además, querían que los actores grabaran tres capítulos en lugar de cuatro al mes, lo que representa un 25% menos de salario.

Carlos Chaves, representante legal de los artistas explicó que irán a denunciar a la La Zaranda en los Tribunales de Trabajo.

La semana pasada, la actriz Marcela Ugalde, quien interpreta a Catalina, confirmó a Viva que ella junto a Eugenia Fuscaldo y Alejandra Portillo, continuarían en el programa.

Por su parte, Enrique Tovar, vocero de La Zaranda, prefirió no referirse al tema.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cuatro actores de La Pensión renuncian