Archivo

“Se activan líneas”

Actualizado el 18 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

“Se activan líneas”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como “no soy de aquí ni soy de allá” (y tengo bastante edad), me pongo a cavilar. ¿Serán las líneas del tren, entre otros, hacia Cartago? Los vecinos de San Pedro de Montes... de ruido, nos dimos cuenta, por el pito ese, escandaloso más de una docena de veces al día, aparte de que nuestras casas se ponen a cimbrar. Alternativa, sin duda, pero ¿signo de progreso? Lo dudo, mientras no se complementa con barreras, educación y tantos factores.

¿Serán las líneas curvas que se ven ahora cada vez más en el perfil de tantos? Esas panzas son indicio de gordura y de manifiesto desequilibrio entre los ojos y el estómago.

¿Serán líneas torcidas en lo moral, como aquella que se declaraba más o menos virgen? Síntoma de decadencia.

¿Serán líneas de telefonía celular? A ver si uno va con la ranita, o escoge mover estrellas (pienso en inglés), todo, claro que sí, mano,... si hay señal.

¿Línea inalámbrica con Masaya o más allá? (La última, con “servicio al cliente” de verdad, 100 % compatible y recarga gratis) ¡Ni hablar, decía el otro! Oiga: y le dan crédito. Ya se ve: la frase elíptica se presta a varios complementos. ¡Ojo! aquello de “activar” implica un sujeto no sujetado.

  • Comparta este artículo
Archivo

“Se activan líneas”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota