El filme ‘Asesinos del futuro’ (Looper) y ‘La cabaña del terror’ son los estrenos de este fin de semana

Por: Alexánder Sánchez 7 noviembre, 2012
Acción y terror llegan mañana a la cartelera tica - 1
Acción y terror llegan mañana a la cartelera tica - 1

El  thriller de acción Asesinos del futuro (2012) y la cinta de terror La cabaña del terror (2012)  son las dos películas que llegan mañana jueves a los cines ticos.

Dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt, Asesinos del futuro es un filme futurista precedida por una gran crítica internacional: 8, 4 puntos según el sitio metacritic.com.

“Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos”, dice la sinopsis oficial de la película.

“El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo”, agrega el argumento.

Por su parte, La cabaña del terror cuenta el drama de “cinco jóvenes que marchan a pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque. Cuando llegan se encuentran con una construcción en muy mal estado y muy alejados de cualquier comunicación con el mundo exterior”, dice el argumento.

“Cuando la puerta del sótano se abre de improviso, los chicos bajan a investigar y encontrarán una gran cantidad de reliquias antiguas y objetos de lo más curioso”, agrega la sinopsis.

Además, en la escena aparecerá un diario de una joven de principios de 1900, en donde se lee una invocación que despierta una familia de muertos zombies.

Etiquetado como: