Por: Ana Yancy Flores 16 septiembre, 2012

Los abogados de la familia real británica están decididos a impedir que salgan a la luz más fotografías topless de Catalina. Es por eso que el lunes acudirán ante un tribunal de París para tratar de evitar que se vuelvan a publicar las instantáneas de la duquesa de Cambridge, informó el Palacio de St.James’s.

Según el palacio, los abogados solicitarán un permiso para evitar nuevas publicaciones de las fotos, por parte de la compañía editora Mondadori, perteneciente al ex-primer ministro italiano Silvio Berlusconi, reportó la agencia de noticias EFE.

La decisión se da luego de que ayer la revista Chi , perteneciente a este grupo editorial, asegurara que el lunes sacaría una edición especial sobre la esposa del príncipe Guillermo.

El anuncio de Chi se produjo después de que los duques decidieran demandar a la revista francesa Closer, perteneciente también al grupo Mondadori, por sacar a la luz fotos de Catalina semidesnuda, durante unas vacaciones en una mansión privada de Francia.

Entretanto, el príncipe Guillermo y Catalina continúan con las actividades en el marco del jubileo de diamantes de la Reina Isabel II. Hoy, domingo, la pareja llegó a las Islas Salomón, como parte de la gira oficial por el Sudeste Asiático y el Pacífico Sur.