La periodista de canal 7 dio a luz a su primogénita, Luciana, fruto de su relación con su esposo Gerardo Zamora, también de Teletica

Por: Allan Andino 28 mayo, 2013
 Es la primera hija en la familia Zamora y Rodríguez. Archivo.Felices padres.
Es la primera hija en la familia Zamora y Rodríguez. Archivo.Felices padres.

San José, (Redacción).- La periodista y presentadora de Telenoticias Ginnés Rodríguez experimentó minutos antes de este mediodía la alegría de ser madre, al nacer su primogénita, Luciana, fruto de su relación con su esposo el también comunicador de canal 7 Gerardo Zamora.

La información fue confirmada por la pareja a Viva esta tarde. El parto fue natural y atendido por médicos del Hospital México.

“¡Es indescriptible! Tenerla en mis brazos es algo impresionante”, señaló la feliz madre a este medio. Ella sigue guardando reposo en el centro médico.

“Ginnés está excelente de salud, ‘con toda la pata’. Ya cambié mi primer pañal. La está amamantando con toda normalidad. Pesó 3, 7 kilos y mide 50 centímetros”, afirmó Zamora, quien estuvo presente dentro la sala de partos del centro médico, y pidió dos semanas de vacaciones para atender a su esposa y a nuevo miembro de la familia.