Archivo

Zynga lanza su propia red y trae opción multijugador para sus juegos

Actualizado el 26 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Zynga lanza su propia red y trae opción multijugador para sus juegos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Mercurio de Chile (GDA). En una conferencia, Zynga ha anunciado parte de sus planes para el futuro incluyendo una interfaz de programación de aplicaciones tanto para desarrolladores de Zynga como externos.

En esta ocasión la compañía lanzó su propia red de juegos, "Zynga with Friends", que ya está disponible en el sitio web de Zynga. Este servicio ayudará a los usuarios a encontrar jugadores que tengan los mismos intereses o estilos de juego que ellos, conectando todas las aplicaciones en el sistema.

Este servicio social entregará una lista de las cosas que se necesitan –porque ejemplo una oveja en Farmville- para a que los otros usuarios puedan progresar en los juegos.

Otra actualización importante es la nueva opción de Zynga multijugador que será lanzado junto con Bubble Safari y que próximamente vendrá en otros títulos en la red de amigos de Zynga.

Los desarrolladores señalaron que actualmente la compañía ha llegado a los 2,8 billones de interacciones sociales por día y que se han jugado 1,8 trillones de minutos en los últimos 3 años.

Además revelaron que cada minuto se escriben 64.000 palabras, se dibujan 43.000 imágenes, se juegan 38.000 manos de póker y se abren 250.000 regalos de amigos en los diferentes juegos de la compañía. Esto es posible, según Zynga, gracias a las más de 100 actualizaciones que la empresa lanza cada día, entregando en total mil mejoras cada semana.

La compañía de juegos recordó su historia en sus 4 años de existencia, desde la creación del juego de Poker en 2008, y presentó los nuevos juegos que vienen en camino: Matching with Friends, The Ville, Zynga Elite Slots, ChefVille,y Ruby Blast. También anunciaron un juego que será lanzado en conjunto con Atari para su cumpleaños número 40.

  • Comparta este artículo
Archivo

Zynga lanza su propia red y trae opción multijugador para sus juegos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota