Archivo

Zero Kill: el proyecto de Benito Cerati

Actualizado el 17 de abril de 2013 a las 12:00 am

El hijo de Gustavo Cerati estrenó su primer sencillo

Archivo

Zero Kill: el proyecto de Benito Cerati

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Antes de su accidente cerebrovascular, Gustavo Cerati le abrió el portillo a Benito –su primogénito– para que tomara parte en las composiciones de algunas partes de sus discos Ahí vamos (2006) y Fuerza natural (2009).

De hecho, Adiós , uno de los sencillos más potentes de Gustavo Cerati en la última década, fue escrita junto a Benito, que siempre se vio muy interesado en participar y aprender del proceso de creación artística.

Esta semana, Benito Cerati sorprendió en Internet con el lanzamiento de su primer sencillo oficial, Automática lunática , que formaría parte de su álbum debut, del cual se desconocen más detalles.

La canción se promocionó bajo el nombre Zero Kill, que es como se llama el primer proyecto musical en solitario del joven músico.

En la grabación, participaron Tweety González (tecladista y productor de Soda Stereo), Fernando Nalé (bajista para Illya Kuryaki and the Valderramas y la banda de Gustavo Cerati), y Martín Carrizo (baterista de A.N.I.M.A.L. y del grupo de su padre).

  • Comparta este artículo
Archivo

Zero Kill: el proyecto de Benito Cerati

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota