Archivo

Zapatero, a tus zapatos...

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Zapatero, a tus zapatos...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Francamente, el colmo esta manifestación de la APSE de hace unos días. Con razón, les llovieron opiniones negativas, por el desorden aún mayor en el tránsito, la pérdida de clases, la mezcla de intereses gremiales con tendencias trotskistas de protestar por todo excepto a favor de criticidad y mejoras, no solo financieras, sino educativas.

La conocida frase respecto del herrero y el cuchillo de palo incita a seguir en la misma línea: ¡zapatero, a tus zapatos! No les negamos el derecho sindical... pero que sus luchas se apliquen a la educación.

No olviden que aparte de educadores en una o más materias, son transmisores de valores. ¿Son sinónimos democracia y vulgaridad? ¿Han pensado en la imagen de absoluta “chusma” que proyectan hasta en los propios educandos?

Aquella manta contra la Sra. presidenta resultó una grosería: sepan que en buena comunicación, ese mensaje tan bajo solo proyecta una imagen miserable de sus emisores. Por favor, vayan a la escuela de reivindicaciones de los grandes, los nombres, como García Monge, Brenes Mesén y Omar Dengo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Zapatero, a tus zapatos...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota