Archivo

Cine:

Winslet presenta

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Archivo

Winslet presenta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La actriz británica Kate Winslet será una de las presentadoras en la ultrafamosa ceremonia de los Óscar, junto a un abanico de estrellas entre las que se encuentra gente como Robin Williams y la cantante de música pop Beyonce.

Winslet está nominada, este año, a mejor actriz por Eternal Sunshine of the Spotless Mind , una categoría en la que compite con Annette Bening ( Being Julia ) y Hilary Swank ( Million Dollar Baby ), entre otras.

Además, el actor Robin Williams -ganador de un Óscar por Good Will Hunting (1997) será presentador durante la 77 ceremonia, que se celebrará este año el próximo 27 de febrero.

La ceremonia estará amenizada por Josh Groban, nominado al Óscar por la canción Believe de la película animada The Polar Express , mientras que la cantante de R&B , Beyonce interpretará Look to Your Path del filme francés Les Choristes y la canción Learn to Be Lonely de la película The Phantom of the Opera .

El grupo Counting Crows también animará la fiesta con su interpretación de la canción nominada a los Óscar Accidentally In Love , de la película Shrek 2 .

Varias estrellas entre las que están: Gwyneth Paltrow, Halle Berry, el director Martin Scorsese, la española Penelope Cruz, Charlize Theron y Renee Zellweger presentarán los premios en este 2005.

Entre los encargados de presentar los premios en la edición anterior estuvieron los actores Billy Crystal, Tom Cruise, Robin Williams, Tom Hanks, Colin Farrell, Jude Law, Jim Carrey, y las actrices Julia Roberts, Charlize Theron, Nicole Kidman, Catherine Zeta Jones, Juliane Moore y Renee Zellweger .

  • Comparta este artículo
Archivo

Winslet presenta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota