Archivo

WhatsApp desmiente estar a la venta

Actualizado el 09 de abril de 2013 a las 12:00 am

Jefe de negocios de compañía desmiente supuesta negociación con Google

Archivo

WhatsApp desmiente estar a la venta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José. WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea gratis para smartphones, desmintió esta mañana que esté negociando su venta a Google.

Neeraj Arora, jefe de desarrollo de negocios de WhatsApp’s, confirmó esto hoy al portal AllThingsDigital .

Ayer, el portal de noticias sobre tecnología, Digital Trends, informó que la supuesta negociación había arrancado hace unas cinco semanas y que la transacción estaba cerca de los $1.000 millones.

Consultado por AllThingsDigital, Arora declinó referirse más al respecto.

WhatsApp había sido sujeto de rumores imilares pero con Facebook en diciembre anterior pero, entonces, la empresa declaró que eso era “factualmente impreciso”.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares disponibles para usuarios de aparatos móviles. El programa permite a usuarios en casi cualquier plataforma móvil (Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone) enviar instantáneamente mensajes, imágenes, audio y vídeo a otros usuarios. La mensajería en este programa, en esencia, permite el cruce de textos entre plataformas de forma que evita a quien la use gastar dinero enviando mensajes tipo SMS ligados a operadores telefónicos.

La aplicación había anunciado en Twitter que había batido su récord de mensajes procesados en un solo día el 31 de diciembre anterior cuando registró 18.000 millones en total.

  • Comparta este artículo
Archivo

WhatsApp desmiente estar a la venta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Fernando Lara S.

jlara@nacion.com

Periodista

Redactor en la sección Sociedad y Servicios. Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio Redactor del año de La Nación (2012). Escribe sobre servicios públicos, tarifas y telecomunicaciones.

Ver comentarios
Regresar a la nota