Archivo

Estreno de la tercera temporada

The Walking Dead regresa mañana a la pantalla chica

Actualizado el 15 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

The Walking Dead regresa mañana a la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los primeros ocho capítulos de la nueva temporada se transmitirán a partir de este martes a las 9 p. m.  Fox para LN.Acción.
ampliar
Los primeros ocho capítulos de la nueva temporada se transmitirán a partir de este martes a las 9 p. m. Fox para LN.Acción.

El mundo de los zombis regresará este martes más fuerte que nunca, ya que Fox (canal 33 en Cabletica y 54 en Tigo) estrenará la tercera temporada de la serie The Walking Dead.

Son 16 episodios y el estreno de la nueva entrega se transmitirá a las 9 p. m.

Esta temporada estará divida en dos partes: a partir de este martes se empezarán a transmitir los ocho primeros capítulos; el resto se podrán ver a partir de febrero.

Esta serie está basada en las historietas de Robert Kirkman y Tony Moore, que publica por la editorial Image Comics.

The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

También en la serie participan los actores Sarah Wayne Callies, en el papel de Lori Grimes; Laurie Holden, como Andrea y Steven Yeun, como Glenn, entre otros.

Lo nuevo. En esta tercera entrega, Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en ese mundo desolado y posapocalíptico y descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que deben temer. Ahora, la lucha por mantenerse vivos es más peligrosa que nunca.

La nueva temporada incluye, además, nuevos personajes incluyendo al Gobernador (David Morrissey) y a Michonne (Danai Gurira) con sus mascotas zombis.

En una entrevista en exclusiva para la revista Teleguía de La Nación , el actor Steven Yeun confesó que la nueva temporada viene con mucha más adrenalina.

“La tercera temporada es bastante ágil. Está llena de acción y muchos golpes en la boca... La diferencia entre esta temporada y las dos anteriores es que encontrarán a un grupo de batalla consolidado, pero que también está desgastado”, afirmó el actor.

  • Comparta este artículo
Archivo

The Walking Dead regresa mañana a la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota