Nominado en concurso de ‘The Economist’

Vote por ticos nominados para mejor 'profesor de negocios'

Si logra ganar el concurso, el educador del Incae recibiría $100.000

Hay tiempo de dar el apoyo en línea hasta el 23 de noviembre

Últimas noticias


        
        
      Zúñiga es educador desde hace 15 años en los programas de maestría y  desarrollo gerencial. Se vota en businessprofessoraward.com | THE ECONOMIST
Zúñiga es educador desde hace 15 años en los programas de maestría y desarrollo gerencial. Se vota en businessprofessoraward.com | THE ECONOMIST ampliar

La humildad, la calidad humana y, sobre todo, el deseo de transmitir conocimientos a los estudiantes, son las cualidades que motivaron a los alumnos de Roy Zúñiga Sáenz a nominarlo como “Profesor de Negocios del Año”, en un concurso realizado por The Economist.

Estrella Soto, una de sus alumnas, aseguró en su perfil de Facebook que Zúñiga es un “excelente profesor, con gran dominio en la materia, además de entusiasmo y claridad para enseñar.”

Zúñiga es educador desde hace 15 años en los programas de maestría y desarrollo gerencial del Incae, y desde hace un mes compite por este galardón junto con otros 221 profesores.

Emocionado por la nominación, el docente dijo: “Es un reconocimiento enorme a algo que he hecho siempre con mucho cariño. Si al menos una persona considera que he tocado su vida, creo que ya cumplí mi misión como educador”.

Roy Zúñiga no es el único educador de Incae nominado, junto a él otros ticos compiten en este certamen. Ellos son: Francisco de Paula Gutiérrez, quien  es profesor de Finanzas y Economía; Alberto Trejos profesor de Economía y ex ministro de Comercio Exterior  y Pedro Raventós responsable de enseñar Organización Industrial, eBusiness y finanzas internacionales.

Votación. El concurso funciona mediante una votación en línea que se realiza en el sitio http://businessprofessoraward.com/ .

Las votaciones se cierran el 23 de noviembre, y ese día se selecionará a los diez más votados de la lista.

Luego, The Economist sumará a otros cinco profesores e invitará a los 15 finalistas a viajar a Londres para impartir clases frente a estudiantes. De ahí saldrá el ganador.

El premio que se otorgará será de $100.000. Sin embargo, Zúñiga asegura que, de resultar ganador, donará ese dinero a estudiantes con escasos recursos, pues él estudió toda su vida con becas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Vote por ticos nominados para mejor 'profesor de negocios'