Vecina de Ojochal representará a Costa Rica en el Miss Mundo 2013, en Indonesia

Yarly Marín, estudiante de Terapia Física se adjudicó el pase al concurso internacional en setiembre

Últimas noticias

San José, (Redacción).- La joven Yarly Marín, vecina de Ojochal de Puntarenas será la representante por Costa Rica del segundo certamen de belleza más prestigiosos del orbe luego del Miss Universo, el Miss Mundo.

La estudiante de Terapia Física, fue coronada esta tarde como Miss World Costa Rica entre siete muchachas en un evento que tuvo lugar en la Asociación China de Costa Rica, en el centro de San José. Todas las participantes se entrenaron desde el mes de enero con la organización Reinas de Costa Rica.

Las muchachas desfilaron ante un jurado calificador en traje coctel, traje de baño y de noche. Además pasaron por una ronda de preguntas, y Marín se defendió ante la interrogante ¿si tuviera que ser jurado en qué se basaría para elegir a la ganadora?

Características como el esfuerzo, asumir un compromiso y reflejar entrega para cumplir los objetivos resaltaron en su respuesta.

Allan Alemán, de la organización Reinas de Costa Rica, indicó que el certamen Miss Mundo, que reune a más de 100 países, se realizará en setiembre en Indonesia.

La palmareña Silvana Sánchez entregó su corona hoy, y relató su vivencia en Ordos, China; cuando asistió a la cita internacional el año pasado.

Marín tiene la experiencia de tres certámenes. Se ubicó tercera en el Miss Piel Dorada en Chiapas, México el pasado mes de abril. En el 2010 asistió al Miss Turismo Internacional en Malasia, y a inicios de ese mismo año estuvo entre las diez finalistas de Miss Costa Rica, título que ganó Marva Wright.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Vecina de Ojochal representará a Costa Rica en el Miss Mundo 2013, en Indonesia