Archivo

Vea el documental Capmany: El hombre, la leyenda

Actualizado el 09 de abril de 2013 a las 12:00 am

El video de una hora cuenta la historia del músico costarricense

Archivo

Vea el documental Capmany: El hombre, la leyenda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Estrenado por medio de una transmisión especial de Teletica (canal 7) el sábado pasado, el documental sobre José Capmany llegó esta semana a YouTube, desde donde se puede reproducir gratuitamente.

Capmany: El hombre, la leyenda es una producción de Infinito Films, dirigida por Daniel Moreno y con guion y locución de Analía Murillo, que cuenta con declaraciones de sus antiguos compañeros de banda, sus familiares y otras personas del medio.

Contando cronológicamente la biografía del cantante costarricense –fallecido en octubre del 2001–, el audiovisual tiene una duración de una hora y culmina con la realidad actual de la familia Capmany Castro.

Este documental nació durante la producción del musical La historia salvaje , que se exhibirá este fin de semana en el teatro Melico Salazar, con funciónes el viernes 12 de abril, a las 8 p. m.; el sábado 13, a las 5 p. m. y 8 p. m.; y el domingo 14, a las 7 p. m.

Las entradas para el musical están a la venta en LaBoletería.co.cr, y cuestan entre ¢6.000 y ¢15.000, dependiendo de la locación dentro del recinto.

Otro de los esfuerzos que se han desarrollado paralelos al musical es la producción de Cumbaya , un disco compacto con canciones inéditas de José Capmany.

  • Comparta este artículo
Archivo

Vea el documental Capmany: El hombre, la leyenda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota