Varias famosas son fanáticas al matrimonio

Últimas noticias

La primera de nuestra lista es La Doña, María Félix, quien durante sus años mozos llegó al altar en cuatro ocasiones: con Enrique Álvarez, Agustín Lara, Jorge Negrete y Álex Berger, eso sin contar sus largos amoríos con Diego Rivera, Antoine Tzapoff, Jorge Pasquel, Rafael Corcuera y Jean Gau.

En este listado no podía faltar D’Alessio, quizá la más divorciada del espectáculo mexicano. La llamada Leona Dormida estuvo casada con Jorge Vargas, Carlos Reynoso, Julio Canessa, Sabú, César Gómez y Cristian Rossen.

La que no deja de sorprendernos es la “mujer escándalo”, Niurka Marcos, quien tras ese rostro angelical guarda en su pasado una lista de grandes desamores, entre ellos Juan Osorio, Jorge Pazos, Bobby Larios, Yanixán, Eduardo Antonio y, más reciente, el luchador El Intocable, con quien hasta el momento se desconoce si mantiene una relación.

Y como dice su canción “hacer el amor con otro no, no, no”, pero eso no lo llevó a cabo Alejandra Guzmán, quien en su repertorio se encuentran “temas” muy tocados como Pablo Moctezuma, Farrel Goodman, Mauricio Robles, Archie Lanfranco y Gerardo Gómez, eso sin contar a su doctorcito de cabecera, Adrián Tovar, quien la conoce “completita”.

La que también tiene escrita su historia en el cine nacional y en la farándula del corazón es la mamá de la roquera Guzmán, Silvia Pinal, quien no se ha cansado de probar fortuna en el amor.

Rafael Banquells se une al listado con Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Tulio Hernández, este último la sacó del rock de la cárcel para meterla a la política mexicana.

Cynthia Klitbo se hartó de “probar” los mojitos con Francisco Gattorno, quien la abandonó al tiempo. Ella lo acusó de haberle robado dinero. Luego vino Rolando Tirado y, actualmente, sale con David Gerstein, quien, según ella, afirma es el amor de su vida.

A la que tampoco le ha ido nada bien en estos menesteres es a Kate del Castillo, quien terminó su matrimonio con el futbolista Luis García por agresión física y psicológica. Luego vivió con Demián Bichir y después llegó al altar junto al actor Aarón Díaz.

Otra que no se cansa de vestir de blanco es a la actriz y conductora Aylín Mujica. Sus uniones bien pueden convertirse en capítulos de una novela: La vida inútil , con Osamu; Tormentoso amor , con Gavira, quien es esposo de la conductora de TV Azteca Raquel Bigorra y, finalmente, Una estafa del amor , con Élmer Valenzuela, de quien recientemente se separó porque argumentaba que no producía.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Varias famosas son fanáticas al matrimonio