Variado: editoriales nacionales tendrán nuevas publicaciones en la Feria del Libro

Últimas noticias

Especial. Andrea Jeftanovic es invitada por Lanzallamas.  Juan Murillo para LN.
Especial. Andrea Jeftanovic es invitada por Lanzallamas. Juan Murillo para LN. ampliar

Una de las principales charlas será un encuentro de cronistas que se celebrará el martes 27 desde la 1 p. m. Participarán destacados cronistas como Hernán Casciari, Diego Osorno, Roberto Herrscher, Sanjuana Martínez, Sergio Ramírez, Álvaro Murillo y María Montero.

Los editores nacionales celebrarán con presentaciones de autores costarricenses, que incluyen novelistas debutantes, consagrados poetas y ediciones de estudio.

Clubdelibros tendrá cuentos fantásticos de Daniel Garro y Ani Brenes, cuentos de terror y erotismo y muchas actividades para niños. Por su parte, las editoriales universitarias mostrarán lo mejor de su catálogo con grandes descuentos. Entre ellas, la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia tendrá libros de Marjorie Ross, Joaquín García Monge y una colección especial dedicada a grandes poetas olvidados de Costa Rica.

Editores Uruk festejará a los escritores de Nicaragua invitados, como Sergio Ramírez y Ulises Juárez, y presentará novedades de ellos y otros autores el martes 27, a las 6 p. m.

La Sociedad Bíblica de Costa Rica, el Grupo Eduvisión, la Asociación Costarricense de Escritoras y muchas editoriales locales presentarán lo mejor de su catálogo con precios especiales. Otras novedades incluyen libros de Víctor Alba de la Vega y Sebastián Potenzoni.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Variado: editoriales nacionales tendrán nuevas publicaciones en la Feria del Libro