| Olimpiadas 2012

Vamosticos.com también presentará juegos

Propuesta Los usuarios también tendrán la opción de disfrutar de dicha señal en las páginas web de nacion.com y aldia.cr


        
        
      El portal www.vamosticos.com ofrecerá  24 horas de transmisión de las Olimpiadas de Londres 2012. Vamosticos.com para La NaciónUsuarios.
El portal www.vamosticos.com ofrecerá 24 horas de transmisión de las Olimpiadas de Londres 2012. Vamosticos.com para La NaciónUsuarios. ampliar

Creado desde el año 2009, con el propósito de servir como un apoyo a los deportistas costarricenses, el portal www.vamosticos.com ha sido protagonista de importantes competencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no serán la excepción, ya que esta página web transmitirá desde el 27 de julio y hasta el 12 de agosto, las competencias de esta importante cita.

Ericka Salas, jefe de ventas digitales de Grupo Nación, comentó que la transmisión de estas justas deportivas se hizo por un acuerdo que se estableció con el portal mexicano Terra.com

“Vamosticos.com va a transmitir en vivo todas las olimpiadas, lo que es algo innovador para el país. A través de las tablets y de las computadoras, el usuario podrá tener acceso a estos juegos”, explicó.

Salas agregó que la señal será retransmitida por las páginas de www.nacion.com y www.aldia.cr , lo que le dará un valor agregado a los usuarios.

Otra de las novedades de esta plataforma, es que brinda la posibilidad de ver de manera simultánea dos competencias escogidas por el cibernauta.

“Al usuario le va a quedar el historial de los juegos, por lo que si se perdió de alguna competencia, puede volver a verla con solo visitar www.vamosticos.com”, dijo Salas.

Esta página será alimentada por nacion.com y aldia.cr con la idea de que el público encuentre información relacionada con los atletas costarricenses y los Juegos Olímpicos de Londres.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Vamosticos.com también presentará juegos