Archivo

Estallido de llanta causó accidente

Vagoneta cae a guindo, pero chofer sobrevive

Actualizado el 26 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Vagoneta cae a guindo, pero chofer sobrevive

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La vagoneta, con fuertes daños,  quedó a muy pocos metros del cauce del río Grande de Térraba. El accidente ocurrió a las 10 a. m. | ALFONSO QUESADA.
ampliar
La vagoneta, con fuertes daños, quedó a muy pocos metros del cauce del río Grande de Térraba. El accidente ocurrió a las 10 a. m. | ALFONSO QUESADA.

Osa, Puntarenas. El conductor de una vagoneta sobrevivió ayer luego de que el vehículo, cargado con 15 toneladas de arena, cayó a un guindo, a pocos metros del río Grande de Térraba,

El hecho ocurrió ayer a las 10 a. m. en Disciplina de Cajón de Buenos Aires, Puntarenas, sobre la carretera Interamericana Sur.

El conductor Alexánder Fonseca, de 35 años, sufrió lesiones en las costillas, brazos y piernas.

Según la versión del propio conductor, el accidente tuvo lugar tras el estallido de una de las llantas cuando tomaba una curva.

Fonseca dijo que perdió el control del automotor y se precipitó al guindo y quedó a muy pocos metros del cauce del río. Cuando los cruzrojistas llegaron al lugar, ya el conductor había salido por sus propios medios de la vagoneta,

Aunque salvó su vida, Fonseca recibió fuertes golpes, por lo que fue sacado de la zona con ayuda de bomberos y cruzrojistas. Una vez rescatado, fue trasladado al Hospital Tomás Casas de Osa.

Fonseca dijo que trabaja para una empresa privada y había salido de Palmar Norte de Osa hacia Potrero Grande de Buenos Aires.

  • Comparta este artículo
Archivo

Vagoneta cae a guindo, pero chofer sobrevive

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota