Archivo

Uma y la vida de Mau

Actualizado el 23 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Uma y la vida de Mau

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un sangrado en la boca y dolores insoportables, hospitalización en Mendoza, Argentina, y una grave crisis en medio de las montañas de Talamanca. La ansiedad y las presiones desencadenaron un combo: úlcera-gastritis y una hernia hiatal.

Quizá esa timidez y el guardarse los problemas, le pasaron la factura. El diagnóstico médico fue tajante: de continuar así, difícilmente llegaría a los 35 años.

Era hora de hacer un alto en el camino y Mauricio no esperó una segunda llamada de atención.

“Entendí que no hay nada en la vida por lo que estresarse. Antes vivía sumamente estresado pensando en el futuro. Ahora, trato de sacarle el jugo al tiempo, porque los minutos que perdemos no se recuperan”, reflexionó.

Orgulloso padre soltero de Uma, de 7 años, es cariñoso y consentidor; eso sí, con los límites del caso. Mantiene una relación de noviazgo importante “con una mujer muy especial”. Reservado como es, prefirió no decir más.

Sobre su próxima aventura con la Fundación del Real Madrid, asegura: ““Voy de socio con mi papá, un reto más. Como dice él, lo dejamos en las manos de Dios, pero nosotros partiéndonos el alma con trabajo y pasión.” 1

  • Comparta este artículo
Archivo

Uma y la vida de Mau

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota