Archivo

Ubisoft lanza videojuego Far Cry 3 Blood Dragon estilo años 80

Actualizado el 30 de abril de 2013 a las 12:00 am

El lanzamiento tiene lugar cuando la compañía Ubisoft quiere adaptarse a la creciente popularidad de la descarga de juegos para consolas, smartphones, tabletas y computadoras

Archivo

Ubisoft lanza videojuego Far Cry 3 Blood Dragon estilo años 80

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Ubisoft lanzó este  martes un nuevo título de acción, Far Cry 3 Blood Dragon. | TOMADO DE FACEBOOK.
ampliar
Ubisoft lanzó este martes un nuevo título de acción, Far Cry 3 Blood Dragon. | TOMADO DE FACEBOOK.

San José (Redacción). Ubisoft lanzó este martes un nuevo título de acción, Far Cry 3 Blood Dragon , en el que un cibercomando lucha contra dragones láser en un abierto homenaje a los videojuegos de la década de 1970 y principios de 1980.

El lanzamiento tiene lugar en momentos en que Ubisoft quiere adaptarse a la creciente popularidad de la descarga de videojuegos para consolas, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales.

En los próximos meses la empresa tiene previsto sumar nuevos títulos, incluyendo un Prince of Persia para jugar en dispositivos móviles de Apple y un juego de gladiadores online en el que los jugadores compran esclavos virtuales y los convierten en combatientes de una arena.

Dean Evans y su equipo de los estudios Ubisoft de Montreal inventaron una historia, gráficos y escenarios simplistas con acentos retro, con mucha acción y música omnipresente.

“Nos hicimos un poco los rebeldes”, dijo Evans a la AFP. “No nos lo tomamos demasiado en serio, sólo estábamos tratando de divertirnos todo lo posible. Durante la década de 1970 y principios de 1980 hubo videojuegos como este en todas partes, queríamos revivir esa atmósfera”.

El jugador asume el papel del sargento Rex Colt, que se describe como “mitad hombre, mitad máquina y completamente estadounidense”. El objetivo es simple: vencer a un exoficial al frente de un ejército de cyborgs asesinos.

Los comandos se hacen eco de los de Far Cry 3, un exitoso juego de Ubisoft en el que las vacaciones de un grupo de jóvenes en una isla se convierte en una pesadilla.

“Este tipo de videojuego nos permite tomar más riesgos”, dijo el vicepresidente de ventas, Tony Key. “Creo que esto es lo que los jugadores esperan de una compañía como Ubisoft”, agregó.

  • Comparta este artículo
Archivo

Ubisoft lanza videojuego Far Cry 3 Blood Dragon estilo años 80

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota