Twitter resuelve problemas en su servicio y vuelve a estar en línea

La red de microblogging presento dificultades durante esta tarde, tanto en su versión web, programas de terceros como en la aplicación para móviles.

Últimas noticias


        
        
      La empresa aún no entrega las razones de esta falla a nivel mundial. | ARCHIVO.
La empresa aún no entrega las razones de esta falla a nivel mundial. | ARCHIVO. ampliar

El Mercurio de Chile (GDA). La red de microblogging Twitter logró resolver una nueva caída en su sistema a nivel global durante este jueves. El servicio presentó algunos problemas alrededor del mediodía, con interrupciones permanentes en su sitio web, programas de terceros y en su aplicación móvil.

El primer anuncio de esta falla fue entregado por la misma compañía a través de su plataforma web donde anunciaba que la red estaba " sobrecargada ". Además llamaba a sus usuarios a esperar un momento e intentar conectarse nuevamente.

Unos minutos más tarde fue el sitio web oficial encargado de entregar los estados del sistema el que reconoció este problema y revelo que algunos usuarios estaban "experimentando problemas para acceder a Twitter. Y agregó que sus ingenieros estaban "trabajando actualmente para resolver este problema".

Tras cerca de una hora, el servicio regresó en todas sus plataformas. Sin embargo, la empresa aún no entrega las razones de esta falla a nivel mundial.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Twitter resuelve problemas en su servicio y vuelve a estar en línea