Tuit de Obama fue el más compartido en Twitter

La plataforma social Twitter destacó cuáles fueron las publicaciones más compartidas durante este año.

Últimas noticias


        
        
      Las tendencias de temas durante el año también se pueden explorar el sitio especiald de Twitter. | TWITTER PARA LN.
Las tendencias de temas durante el año también se pueden explorar el sitio especiald de Twitter. | TWITTER PARA LN. ampliar

San José (Redacción). “Cuatro años más” es la breve frase que apareció en la cuenta de Twitter de Barack Obama tras confirmar su reelección como presidente de Estados Unidos. El mensaje fue compartido o retuiteado 810.000 veces durante este 2012 por los usuarios de la famosa plataforma social, y por eso ganó el título del ‘Tuit de oro’.

Sin embargo no fue el único que apareció en esta lista, también lo acompaña Justin Bieber , quien publicó un mensaje para una fanática suya de tan solo 6 años, que falleció de cáncer en el cerebro.

Su homenaje a la niña fue compartido unas 220.000 veces.

Mientras que el deporte también tuvo protagonismo en estos trinos dorados, pues el jugador de futbol americano TJ Lang retó a la NFL a multarlo y con ese dinero pagar árbitros regulares, tras una jugada polémica que le dio el gane a Seattle Seahawks, frente a su equipo el Green Bay.

Los usuarios también podrán conocer cuál fue su “Tuit de oro” y su mejor seguidor durante el 2012, ingresando al sitio especial que creó Twitter.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tuit de Obama fue el más compartido en Twitter