Transgresión millonaria

Repase en un documental de History las vidas paralelas de la revista ‘Playboy’ y la de su creador Hugh M. Hefner, el ‘playboy’ original.

Últimas noticias

En los albores de los años 50, cuando los desnudos solo se veían en revistas clandestinas, una publicación llena de erotismo gráfico, irrumpió en los quioscos de Estados Unidos.

Hugh Marston Hefner fue un visionario que quiso darle un tratamiento especial a la sexualidad humana por medio de su revista Playboy . Con un tono juguetón, pero de la mano del periodismo serio y la literatura, se atrevió a desafiar las convenciones sociales y el puritanismo. Con el transcurrir del tiempo, su obra llegó a convertirse en un emporio global.

Este sábado 2 de febrero, History Channel ofrecerá el documental Cómo Playboy cambió al mundo , dirigido por Kevin Burns en el 2012. Los televidentes tendrán acceso a material de archivo nunca antes visto, así como a entrevistas con historiadores sociales, ejecutivos y conocedores de esta revista para caballeros, como Jenny McCarthy, James Caan, el reverendo Jesse Jackson, Diablo Cody, Bill Cosby, Shannon Tweed, Donald Trump y, por supuesto, el mismo Hugh Hefner, quien este año cumple 87 años de edad.

El especial de dos horas de duración no solo se ocupará de la historia, sino que también analizará cómo esta revista sigue vigente.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Transgresión millonaria